Opina quiere conocer qué necesitáis

En noviembre de 2007 se creó una lista de correo (opina-users) para usuarios de Opina.  Con el objetivo de mejorar el soporte a la comunidad de Opina, hemos puesto en marcha una nueva herramienta donde atender vuestras dudas,  consultas o enviar vuestras peticiones de mejora. Durante el próximo mes, seguiremos atendiendo los correos que lleguen a la lista de correo, pero la idea es centralizar todo la actividad de la comunidad alrededor del foro que se ha creado. Como herramienta de foros hemos estamos usando phpBB.

2 thoughts on “Opina quiere conocer qué necesitáis

  1. Hola Antonio,

    me resulta curioso este cambio, y la verdad es que no termino de ver claro cuál es el mejor modo de dar soporte de un producto.
    ¿Qué os ha hecho decidiros por un foro en vez de la lista de correo en googlegroups? ¿por qué no habéis optado por servicios como GetSatisfaction?

    Gracias :)

    • Hola penyaskito:

      Durante estos años la lista de correo ha sido suficiente para atender las consultas y dudas de usuarios. Como se puede comprobar [1] la actividad del grupo ha sido baja, esto se debe, entre otras muchas cosas, a que el soporte comercial no estaba incluido ahí. Ahora hemos querido optar por una herramienta que nos permita organizar el soporte tanto gratuito como comercial, y no sólo de Opina.

      GetSatisfaction es una buena opción pero se escapaba de presupuesto si queríamos seguir con nuestra filosofía de soporte en Opina.

      Un saludo

      [1] http://groups.google.com/group/opina-users/about

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>